SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE EL MAIL HAGA CLICK AQUI

Mujeres trabajando en la Minería - 10 de Noviembre 2010 - Organizan PANORAMA MINERO y FUNDAMIN


FUNDAMIN y PANORAMA MINERO desean invitarlo a participar del Foro Internacional “Mujeres Trabajando en Minería”, a desarrollarse el 9 de noviembre, en el Hotel Emperador, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La mujer ha ido ganando terreno en las industrias, incluso en una históricamente masculina como la minería. Por su elevado nivel de compromiso, disciplina, dedicación y su capacidad de concentración, la inclusión del género en la actividad ha significado un gran aporte para las empresas.

Las mujeres que hoy trabajan en minería no sólo lo hacen en cargos administrativos, sino que también desempeñan tareas operativas y gerenciales. Es por esta razón que el Foro pretende darles un espacio para expresarse y presentar sus propuestas ante los problemas que enfrenta la industria, así como también darles la oportunidad de difundir la actividad entre otros sectores vinculados a la economía del país.

En este Foro escucharemos a las mujeres desarrollar temas como Relaciones con la Comunidad, Desarrollo Sustentable y Comunicación y Minería, tópicos sumamente importantes para la minería, que serán tratados con la sensibilidad que caracteriza al género.

En Argentina, la minería sufre constantes ataques desde los medios y duras críticas por parte de la sociedad. Esto se debe en gran medida a la falta de información. Es por esto que es importante que la industria minera aproveche la oportunidad de abrir sus puertas a otros sectores, incluyendo a los medios, para brindar un panorama real de cómo se trabaja en la actividad y terminar con los mitos que la rodean.



Consultas e informes:

Verónica Flor
FUNDAMIN
secretaria@fundamin.com.ar
(54 11) 4952 -1117 / 6097 // 4953 - 1449

Caterina Dzugala
PANORAMA MINERO
infoeventos@panoramaminero.com.ar
(54 11) 4952 -1117 / 6097 // 4953 - 1449

Si no desea recibir e-mails, por favor informarlo webmaster@panoramaminero.com.ar
Según los usos y costumbres de Internet, un mail no es considerado correo no deseado o "spam"
cuando el remitente es real y propone una forma cierta de eliminarlo de su lista de distribución.